Impermeabilizaciones

Disponemos de un servicio de impermeabilizaciones de toda clase de cubiertas, terrados, terrazas y tejados, con recubrimientos impermeabilizantes sobre cubierta, ya sean a base de resinas acrílicas o membrana continua de poliuretano.
Impermeabilizaciones

También realizamos impermeabilizaciones bajo cubierta de tela asfáltica o lámina de butilo. Nuestro equipo es altamente profesional en la impermeabilización de cualquier superficie.

En ocasiones, las goteras, las humedades y las manchas por hongos nos indicarán que existe una mala impermeabilización de una cubierta. Cuando una superficie está debidamente impermeabilizada, esta será la mejor garantía para evitar o eliminar las filtraciones y goteras.

Nuestra empresa ofrece una garantía en nuestros servicios entre 10 y 25 años según las necesidades de nuestros clientes.

Nos distinguimos de nuestra competencia por ofrecer una gran seriedad y profesionalidad, por nuestro compromiso y especialización, por utilizar siempre excelentes materiales de primeras marcas del sector, por nuestra rapidez y trabajo totalmente pulcro y porque ante todo, lo más importante para nuestra empresa es la satisfacción de todos  nuestros clientes que son los que avalan y recomiendan nuestros servicios.